jueves, 15 de octubre de 2009

Otro

El ser humano, como la vida en sí, es una reacción química en constante cambio.
Ya sé lo que dicen acerca de que los cambios son para mejor, y que no es bueno aferrarse tanto a pasados que tal vez no volverán. No obstante, tal vez me complique el hecho de darme cuenta de que hay ciertos cambios que no esperaba, que siempre he pregonado la necesidad imperiosa, e inexorable para los concientes de la realidad, de vivir el presente y de vivir EN el presente, y aun así hoy me encuentro pensando en el futuro, evitando roces y juramentos en pos de ese futuro que quién sabe cuando llegara (eso si es que lo hace)...
Estará bien la decisión me cuestiono ahora...
Será correcto evadir realidades por lograr una meta aún difusa...
Y peor aun,
no será la meta una justificación, un consuelo del autoengaño, para no reconocer que aún hay cabida en el fuero interno para sentimientos que creía extinguidos para bien de mi ser racional.

Confundido entre lo que quiero y lo que creo ser,
me sigo perdiendo, obnubilado, nuevamente en el mismo cuestionamiento...
donde ambos tienen diferencias irreconciliables...
Querer o Ser

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto contigo, los cambios no siempre son para mejor, pero lo que trae consigue sirve, por mas bien o mal que sea, sirve.
Sabes?me confundes un poco con lo que escribes, porque ser y querer creo q van de la mano, es un complejo una sumatoria=1. Ser es vivir como se es, lo innato y propio, lo que t pertenece y lo que aveces no,es querer y hacer, asi de simple(aunq creo q es no lo es), el ser es parte de lo que has venido formando desde años años y que hoy, mañana..y pasado mañana será mas y más; es el que se pregunta, el que duda el que teme, el que rie etc....es ser, con tu todo....que lo bueno que lo malo, que las dudas...
toma lo que tienes hoy, osea todo pues don sibu, sin esconder nada..de vez en cuando omitir, cosa q es diferente xD.

Un abrazoooo!
chaiiiitos

Alvaro J. dijo...

Entre acañado y dormido me atrevo a escribirte. El palo me llegó re fuerte en varios parajes de tu escrito.
Sin embargo creo que son los sueños del futuro los que hacen que el presente sea mas agradable, en varias ocasiones, sobre todo cuando ves que el presente (que no es tan agradable), aún se conecta con algunos aspectos lindos del pasado (que dicho sea de paso, es también un lindo presente,llámese los impostergables viajes a conce de este ser humano)
Pienso ke dejar atras lo ke causa daño y quedarse con lo lindo es la clave. Y pienso que el futuro, aunque sea difuso, da luces en el quehacer del presente.
un abrazo, a propósito, mas rato vamos a hacer realidad uno de esos futuros....

T.A.A.R dijo...

sumamente obvio su comentario señor berrios...ahora sólo le toca decidir...