viernes, 26 de septiembre de 2008

apariencias que engañan

Es complejo
lo que vemos no siempre necesariamente es lo que creemos
a veces el que eres, en realidad, es el que escondes, pero si lo escondes, es porque tal vez, el que eres realmente tiene temor de ser vulnerado...
descansa conejillo
ya vendrá el tiempo de salir de tu madriguera


Encuentre las 7 diferencias entre quien soy y quien aparento ser

Encuentre...me

en el rincón más oscuro del recoveco que más se asemeja a un andén parisino abandonado...
Le estaré esperando...

Solitario

1 comentario:

Vicky dijo...

ME ENREDE...ME ENREDASTE POR ALGUNOS SEGUNDOS...

sabes yo siempre he pensado que todos somos unos mini-munditos...
cada cual es un ser dentro de sí mismo...generalmente somos egoístas con ese mini-mundo...y lo ocultamos...y asi sobrevivimos...con nuestros secretos...con nuestro cósmos a parte...si no debo confesar mi vida sería insoportable!!!